viernes, 29 de mayo de 2015

LO "MI VERDAD"

¡Hola a todos! 
La canción de Mana con Shakira "Mi verdad", me sirvió de inspiración para este Layout, de echo, el journaling es precisamente el estribillo.

El papel decorado elegido, me gustaba por ambos lados por lo que decidí cortarlo y usar ambas caras, lo pegué sobre un básico blanco, y para la unión usé washe tape en gris e hice una tira con purpurina negra que contrasta muy bien con el papel.

Para decorar la foto,a parte de lentejuelas maderitas etc... una pajarita de papel que hice con el mismo papel que enmarca la foto, me gusta el efecto.





Con los colores usados, pensé que perfectamente podría encajar en el reto que nos propone Mireia para celebrar su cumpleblog, lo podéis ver en su blog My sweet things, el reto es seguir la paleta de colores de su blog:






Pues eso, muchas felicidades Mireia por que un proyecto tan bonita cumpla un añito, y te deseo mucha suerte para que sean muchos más.
Espero que te guste mi interpretación.
Besos.
J.

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, guapa! Es un trabajo súper dulce! Y una pregunta: el journaling lo has escrito tú? ¡Es chulísimo! ¡Muchas gracias por participar en el reto de mi primer CumpleBlog! ¡Muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia, me alegro de que te haya gustado, si el journaling lo he escrito yo, como comento en el post, es el estribillo de la canción de Mana.
      Gracias nuevamente y muchas felicidades.
      J.

      Eliminar