domingo, 7 de junio de 2015

BLOGHOP DE CARROTCAKE

¡Hola a todos!
Con esta entrada participo en el Big BlogHop que organiza Carrotcake para celebrar su primera temporada.
¿Qué es un BlogHop?
Pues consiste en un salto a salto de blogs, tanto el equipo de Carrotcake como todos los participantes, hemos colgado un post en nuestros blogs, al mismo tiempo, al final del post te dejo el listado de todos los participantes, así podrás disfrutar de las creaciones que hemos realizado para esta celebración. 



Mostrando bigbloghopbanner.png


En Octubre de 2014 se celebró la feria de Creativa en Madrid, cuando vi que Elena Roche del blog pega papel o tijeras impartía dos talleres de la mano de Carrotcake, no dude en apuntarme, no a uno sino a sus dos talleres, me apetecía muchísimo conocer como trabaja en persona, fue gracias a sus vídeos que descubrí el scrap, sus trabajos son tan dulces... 

Fue una experiencia muy positiva, todo estaba perfectamente preparado, no faltó un detalle, un equipo genial. Sin duda, en cuanto sea posible repetiré. 
Y lo mejor, es que me llevé terminado el mini "Very Chic" de la mañana y en el de la tarde "Dulce Otoño" sólo me faltaron unos detallitos. ;D-

Para la ocasión, he realizado un LO con los papeles que me sobraron del mini de la mañana, en concreto "Desde el corazón (La dulzura)" de Collage de Memòries.
Lo he utilizado por ambas caras y para ello, he cortado un trozo de 4" x 12" para usarlo por el lado de color crema con topos blanco, he troquelado uno de los lados con una troqueladora de bordes y "cosido" el troquelado. 
Lo he pegado a un básico blanco por los lados no troquelados a modo de bolsillo, donde he metido los recuerdo del día, entre ellos la tarjeta que viene con el kit de material de Carrotcake, cuya parte trasera he usado para hacer el journaling.



He usado una foto con Elena es de después del taller de la mañana, con retos de papel (del mini "Very Chic") superpuestos en capas.





Un par de fotos más de mis minis ....:), puestos en etiquetas atados al hilo que he usado para "coser".




El papel lleva impreso una definición de dulcura que he copiado en acetato y lo he colocado en la parte superior derecha. Y en la parte inferior he escrito, también en acetato, una pequeña descripción de lo que es para mi dulcura en el scrap.




Os dejo con el LO completo, he disfrutado mucho haciéndolo y me encanta el resultado espero que os guste.


Muchas gracias por tu visita.
Besos.
J.

Os dejo la lista de los blogs participantes, para que te des "una vueltecita" por ellos y disfrutes de momentos dulces con nuestras creaciones ;D.




6 comentarios:

  1. Pero qué LO más bonito y más dulce te ha quedado, me encanta!

    Muchas gracias por participar en nuestros talleres y en el Blog Hop de celebración, ha sido un placer contar contigo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena, me alegro de que te haya gustado mi LO.
      ¡Un autentico placer!!! espero poder repetir la experiencia. :)
      Besos.
      J.

      Eliminar
  2. Un trabajo muy dulce y con un montón de detalles Carrot Cake! Genial! Muchas gracias por querer participar de esta fiesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Quim por tus palabra. Me ha encantado la experiecia.
      Bss.
      J.

      Eliminar
  3. Un trabajo increible, precioso y se nota que has aprendido y muy bien de Elena, un placer tenerte en Carrotcake y espero verte de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Alberto, me alegro mucho de que te guste mi trabajo, muchas gracias por tu comentario, me ha alegrado mucho recibirlo.
    Besos.
    J.

    ResponderEliminar